Del baúl VI

domingo, 8 de enero de 2012

  De motivaciones y Harrys' Law

Realmente ahora es uno de esos instantes en que te sientes inspirada para expresar las ideas y sentimientos que tienes dentro. Sí, bastante cursi, pero a veces incluso las cursilerías tienen algo de verdad. Últimamente, he estado tratando de seguir algunas series de la WB, que para mí han sido de las mejores. La única excepción es "Law and Order" que es de la Universal.

Por supuesto, las temáticas de abogados siempre me han encantado. Ahora lo hacen mucho más, que estudio Derecho. Y no pocos son los que creen que cuando acabe la carrera y más aún cuando ya esté trabajando me convertiré en una de esas típicas abogadas que se aprovechan de cada vacío legal para ganar, conseguir, triunfar. No fue por eso que estoy estudiando. Soy una idealista en muchos sentidos. Quiero hacer justicia, aunque tengo perfectamente claro que no encontraré eso en la ley.

Pero sí puedo ayudar a que aquellos que caen en las redes de la ley, logren la mayor justicia posibles. Víctimas y victimarios. Quiero ser fiscal, pero  también quiero defender. Quiero realmente poner mis conocimientos al servicio de lo más cercano a la justicia que pueda. Estoy viendo "Harry's Law" y realmente me encantaría encontrar un sentido como ese. Ayudar a quienes más lo requieren y no sólo quedarme entre cuatro paredes y un escritorio, acumulando frustraciones. Para ello tendré los recuerdos de mi adolescencia.

Son sueños bastante ambiciosos: encontrar justicia y sentido en una carrera conocida por su retorcido sentido del beneficio propio y del aburrimiento. Seguiré soñando. Lucharé por Libra. Y por mientras... seguiré viendo "Harry's Law".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014