Volviendo a comenzar.

domingo, 8 de enero de 2012

Está bien, lo admito. Yo solía tener un blogger ¿sabes? Pero en realidad no lo ocupaba en lo absoluto, así que simplemente lo deseché. Me mudé a LiveJournal, seducida por su estilo anglosajón y por el hecho de que nadie allí me conocería. Por ende, podría escribir de lo que se me antojara sin ser "vigilada" por nadie, pero en realidad, he de ser realista. No es como si la gente estuviera esperando buscar cosas sobre mí para perseguirme. Y el estilo de blogger se me hace más amigable, más inclusivo.

Quizás sea una cosa de aburrimiento, en realidad. Una cosa de que necesitaba un cambio, por insignificante y virtual que fuera. Yeah, soy una visionaria: me cambio de LJ a Blogger. Deberían darme el premio al "cambio del año". Pero, bueno, en realidad simplemente quería hacerlo. Sin más, solo lo deseaba. No cerraré LiveJournal, porque si llego a encontrar inspiración para completar los "Retos a la Carta", necesitaré tener uno disponible. Es un cambio ridículo, pero deseaba hacerlo.

Espero que me de cierta flexibilidad para escribir. Sino, probaré con WordPress. Es simple ¿no? Es encontrar lo que más me acomode. Aunque no hay  nada tan fiel como Word ¿verdad? O tus propios pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014